Este el el primero post de esta web. En el vamos a intentar transmitir el por qué de la creación de esta página.

Como habéis podido observar, la web se basa en la serie la Patrulla Canina de la cual muchos peques son auténticos fans.

En estas fechas de lanzamiento (Diciembre 2016) es muy fácil quedarnos sin stock de juguetes o no acertar con el juguete que queremos.

Hemos querido facilitar la tarea a todos esos “duendes” que necesitan información certera y precisa sobre lo que van a comprar de modo que consigan el regalo perfecto.

De este modo hemos tomado inicialmente un set de 15 productos básicos de la Patrulla Canina como son cada uno de los cachorros y sus vehículos, el set completo de cachorros y los edificios y vehículos principales.

Más adelante iremos incluyendo más productos según los hayamos revisado para siempre poder ofrecer productos de calidad al mejor precio encontrado, por eso veréis al lado de cada precio la fecha sobre el momento en el que se ha realizado la verificación de precio.

En breve podréis disfrutar de más categorías (textil, aire libre, libros, etc) de modo que ampliemos tanto juguetes, edificios y personajes, como el resto de materiales de la serie que tanto gusta a nuestros hijos.

Sin más nos despedimos de todos vosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *